Validez de las Ofertas

Las ofertas y promociones estarán sujetas a las siguientes condiciones:

  • Las ofertas serán válidas por el tiempo en que se encuentren publicadas en el web o hasta la fecha indicada en la propia oferta.
  • Todos los precios que se indican incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualquier otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.
  • Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los clientes.
  • Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente y enviada junto al producto adquirido.

Para cualquier información sobre el pedido, el cliente contará con el teléfono de contacto +34 607 90 15 01 o vía correo electrónico a la dirección de email: info@alventto.es e indicar en el asunto del mensaje el numero de orden.